Narnia-tda

Mi foto
Londres, Inglaterra, United Kingdom

31/10/08

Nuevas fechas de rodaje de la tercer parte de Narnia

Yo estoy tan atonita como ustedes, la verdad no se que pasa que atrasan tanto la fecha de comienzo del rodaje de la pelicula, pero creo que voy a tener 45 años y vos a estar saltando porque se va a estrenar "La Última Batalla" creo que eso no esta bien.
Bueno, la nueva noticia es que la peli comenzara a filmarse en abril de 2009, pero esto no significa hasta ahora que se atrase el estreno de la peli, ya que "La Travesia del Viajero del Alba" esta prevista para el 7 de marzo de 2010, asi que chicos, si andan cortos de dindero no se preocupen en ponerse a ahorrar para la peli, que con que empiecen en diciembre del 09 o enero de 10 van a llegar!
besotes!

hasta la proxima!

Lady Lucy

No hay comentarios: