Narnia-tda

Mi foto
Londres, Inglaterra, United Kingdom

13/9/08

bienvenidos a La Maravillosa Tierra de Narnia!

Hola fanáticos de Narnia!! Espero que estén bien, las dos entradas anteriores eran solo parte de una prueba.. Pero ahora ya estoy acá de verdad, bueno, me llamo Lucy, pero casi siempre me van a ver como Lady Lucy y soy su administradora, estoy viendo como hacer para cambiarle los colores al blog, pero por ahora se van a quedar así. Bueno, espero que les guste, abajo les voy a dejar mi mail por si quieren alguna imagen de las premieres de Narnia en todo el mundo, o por si quieren algún efecto en sus fotos..
También tengo un par de fotologs (uno de Narnia y otro de Will (L))
La verdad no se que decirles, si quieren algún consejo me mandan un mail anónimo y yo veo si puedo ayudarlas desde mi punto de vista.. tambien me pueden decir que quieren para la proxima semana en los comentarios de esta entrada (de las anteriores no!)
Bueno, los voy dejando, mi mail: yocreoenaslan@hotmail.com
Mis flogs:
http://fotolog.com/narnia_tda
http://fotolog.com/will_heartbreak

besoo

Lady Lucy esposa del Rey Peter el Magnifico, Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Solitarias

No hay comentarios: